IMG-20190216-WA0012.jpg
18 Feb 2019 07:56 PM

Se habían robado varios artículos alimenticios pero fueron detenidos por la Policía

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía nacional consiguió capturar a dos sujetos los cuales fueron sorprendidos en el corregimiento de Herrera momentos en los que ese movilizaban con varios artículos alimenticios los cuales habían sido hurtados en tiendas y locales comerciales del área urbana de este centro poblado.

Según se tiene conocimiento, los hechos sucedieron en inmediaciones de la Carrera 3ra entre calles 6ta y 7ma de este corregimiento del municipio de Rioblanco en el sur del departamento del Tolima. Fue allí, sobre esta vía publica que los uniformados detuvieron a dos hombres de 22 y 26 años de edad respectivamente.

Le sugerimos leer:   Ejército Nacional desmanteló una mina ilegal en San Luis

Cuando los uniformados los requirieron para un registro de control se les descubrió que tenía en su poder una gran cantidad de artículos como bebidas gaseosas, huevos, frutas y otros artículos perecederos de la misma naturaleza, al igual que un teléfono celular.

Las autoridades de Policía lograron establecer que dichos elementos eran los mismos que habían sido hurtados de varios establecimientos comerciales que tienen sus locales en el barrio La Gaviota del mismo corregimiento.

Le sugerimos leer:   Capturaron en Ibagué a dos hombres sobre quienes corrían órdenes judiciales

Fue así, que por los motivos anteriormente señalados los hombres de la fuerza pública procedieron a capturar a los dos hombres para ponerlos bajo custodia.

De esta forma los detenidos y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 69 de Rioblanco, donde deberán responder por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:   Ex vigilante del Aeropuerto Perales a juicio por caso de Piques Ilegales

Sobre el particular se refirió el Teniente Coronel William Castaño de la Policía del Tolima.

*****