IMG-20190127-WA0065.jpg
Foto suministrada
28 Ene 2019 08:32 AM

Se había robado $6’000.000 en Cable eléctrico de un colegio de Venadillo

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue capturado en inmediaciones del municipio de Venadillo, el cual fue sorprendido mientras  se movilizaba con una gran cantidad de cable eléctrico, el cual al parecer había sido robado de un colegio de este municipio.

Los hechos sucedieron en inmediaciones del casco urbano de esta municipalidad, donde en la Carera 6ta con Calle 8va y 9na, personal de la policía del Tolima detuvo a un hombre de 31 años, quien luego de un registro a su persona y a los elementos que transportaba, le fueron encontrados dos rollos de Cale Eléctrico de color negro y uno más de color Azul.

Le sugerimos leer: En libertad sujeto que tenía en su residencia una motocicleta reportada como robada

Los uniformados, detectaron que estos elementos eran de propiedad de una Institución educativa de donde habían sido sustraídos de manera Ilegal, estos tres rollos de cable tienen un valor en el mercado de 6 millones de pesos, y se analiza cuáles eran las motivaciones que tenía el individuo con dichos elementos y si es una conducta recurrente para el delincuente.

Le sugerimos leer: Presidente del Concejo suspendido por la Procuraduría entregó contrato por 25 millones

Al momento de comprobársele a este hombre de 31 años que lo que tenía en su poder era resultado de un accionar delictivo, los uniformados procedieron a capturar al sujeto y decomisar los 3 rollos de cable eléctrico.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 local del municipio de Lérida, donde este hombre deberá responder ante los entes judiciales por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Le sugerimos leer: Accidente Vial en Mariquita dejó a una anciana gravemente herida

Sobre esta captura se refirió el Teniente Coronel William Castaño, de la Policía del Tolima.

******