Sin-título-36.png
Foto suministrada
6 Jul 2019 08:28 AM

Se entregó el presunto responsable de un homicidio ocurrido el pasado sábado en el Topacio

Alerta
Tolima

En las últimas horas y ante las autoridades policiales que se encuentran apostadas en el Palacio de justicia y ante las autoridades judiciales, un hombre de 23 años de edad solicitó presentarse voluntariamente, entregándose a ellas dado que está señalado haber sido el responsable del homicidio de Cristian Esteban Cerquera Saldaña el pasado sábado 29 de junio.

Los hechos ocurrieron en el sector de las Vegas, en el barrio Topacio donde en medio de una riña Erick Farid Pérez Mendoza, conocido como 'Chachán', le arrebató la vida a Cristian, a quien le llamaban 'Crespo'.

Le sugerimos leer: Por negligencia un conductor de bus fue imputado por homicidio culposo

Por el momento hay versiones encontradas donde se le adjudica el inicio de la confrontación a uno o al otro, incluyéndose en las causas de la pelea problemas relacionados con el consumo de estupefacientes y también se dice que 'Crespo' había robado a 'Chachan'.

Según indicó la METIB, las autoridades judiciales habían emitido al hoy señalado responsable de la muerte del 'Crespo' la boleta de encarcelación fechada del 4 de julio del 2019.

Le sugerimos leer: Capturaron a 7 miembros de “Los Escultores”, la banda que vendía droga en Rovira

Por el momento este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades Judiciales.

Respecto a la entrega de esta persona se refirió el mayor Hernando Santos Mahecha comandante operativo encargado, de la policía Metropolitana de Ibagué:

****