20 Jul 2020 04:00 PM

Se entregó el presunto responsable de causarle la muerte a un funcionario del CTI en Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Se está a la espera del pronunciamiento oficial de las autoridades.

Luego del trágico hecho en el que perdió la vida un funcionario del CTI de la Fiscalía en las horas de la madrugada, fuentes extraoficiales confirmaron que el conductor del automotor responsable de este siniestro se entregó a las autoridades para responder por sus actos. 

Los hechos en los cuales perdió la vida Carlos Andrés García Rojas, conocido popularmente como ‘El Gordo’, ocurrieron en la carrera 9na entre calles 9na y 10ma, aproximadamente sobre las 12:30 de la mañana, cando el funcionario del CTI salía de su turno en la fiscalía a bordo de su motocicleta de dotación. 

 

Carlos Andrés se vio sorprendido por una camioneta Mazda C-X5 de color blanca, la cual lo embistió, acabando con la vida del policía judicial. 

La camioneta, al parecer iba con exceso de velocidad y la persona detrás del volante iría bajo los efectos del Alcohol, cosa que deberá ser confirmada por las autoridades correspondientes, no obstante, gracias a las fotos que se conocen sobre el siniestro se pudo evidenciar que el vehículo de cuatro ruedas dio una vuelta de campana y quedó clavado contra un árbol ubicado en sobre el andén. 

El presunto autor de este accidente huyo del lugar del hecho, sin embargo, durante el transcurso del día se acercó a las autoridades y confesó que era él quien manejaba la Mazda C-X5.

 

Por el momento se espera conocer el informe suministrado por la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, puesto que se sabe que el ahora detenido deberá responder ante un Juez con Función de Garantías en audiencia virtual. 

Por el momento la familia y allegados de Carlos Andrés lloran su prematura partida, esperando que sobre el responsable caiga todo el peso de la ley. 

De la misma manera, sus compañeros adscritos a la Fiscalía han manifestado por medio de las redes sociales los mas sentidos mensajes en honor a Carlos Andrés.

Fuente
Alerta Tolima