PSX_20190131_065533.jpg
31 Ene 2019 08:06 AM

Se echó la bendición para robarse un bolso de un carro.

Alerta
Tolima

En las últimas horas personas allegadas a esta redacción periodística hicieron llegar un video donde se evidencia un hurto en contra de una camioneta en el sector de Valparaíso, frente a la iglesia La Rosa Mística. Lo más curioso del hecho es que este delincuente antes de perpetrar el hurto, muy religiosamente se arrodilla frente a la capilla y se persigna, como pidiendo la bendición del cielo para que su robo le salga bien.

Las víctimas de este peculiar robo es una pareja que en las horas de la noche se acercaron a esta Iglesia para asistir al curso matrimonial, dado que en sus planes esta contraer nupcias en los próximos días.

Le sugerimos leer:  Adolescentes de 16 y 17 irrumpieron en un local de la ciudad de Ibagué

Fue así como estos prometidos llegaron y parquearon su camioneta en la vía pública, entrando a esta actividad liderada por el Padre Christian, la cabeza de esta congregación religiosa.

Fue entonces como el delincuente, amparándose bajo las sombras de la noche y la soledad del sector, identifica que dentro del vehículo hay un maletín, pero antes de iniciar el hecho delictivo, este sujeto se dirige a paso lento hacia enfrente de la Iglesia e hincándose con reverencia se echa la bendición.

Le sugerimos leer:  Defensores públicos realizarán paro de 24 horas este 30 de enero

Luego, con la misma cabeza fría vuelve tras sus pasos y por varios segundos se queda al lado derecho del vehículo y con un objeto contundente rompe la ventana y extrae del interior de la camioneta un bolso en el cual había un computador portátil y varios objetos personales.

La pareja afectada pide que dichos objetos y documentos robados sean regresados a sus manos, dado que la información almacenada en este equipo es de vital importancia para ellos.

Le sugerimos leer:  Se conocen nuevos detalles del asalto al edificio Torreón de la Pola

Gracias a las Cámaras de Seguridad quedó registrado de principio a fin este robo, el cual pueden observar en el siguiente video:

*****