Se conocieron más detalles de la brutal agresión que recibió María Victoria en San Luis – Tolima
Al parecer Carlos Montaña, viajaba a Bogotá para agredirla constantemente y ahora la tiene postrada en una cama
Alerta Tolima
1 Mayo 2021 07:22 AM

Se conocieron más detalles de la brutal agresión que recibió María Victoria en San Luis

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer Carlos Montaña, viajaba a Bogotá para agredirla constantemente y ahora la tiene postrada en una cama.

Luego de conocerse la brutal agresión la cual fue objeto, María Victoria Galicia Carrillo, de 23 años de edad,   por parte de su excompañero sentimental, Carlos Andrés Montaña Guzmán, de 30 años, se han conocido detalles de otras agresiones de los que ya venía siendo víctima esta joven.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1-420 AM da cuenta que habitantes y amigos de María Victoria en el municipio de San Luis, han denunciado que ella venía siendo objeto de agresiones constantes por parte de Montaña Guzmán, con quién tiene uno de los tres hijos de esta mujer agredida.

Separación

Se conoció que Maria Victoria había tomado la decisión de separarse de Carlos Andrés, debido a que lo había sorprendido sosteniendo otra relación sentimental con otra joven que al parecer tuvo un hijo con él y que también huyó hacia la capital de la República.

Pero ahí no paró el sufrimiento de Galicia Carrillo, pues al conocer de la infidelidad de Montaña Guzmán, deicidió radicarse en Bogotá, lugar donde su calvario continuaba,  tras la persecución de este hombre al enterarse que ya no estaba en San Luis. Según sus amigos, él la amenazaba diciéndole que debía regresar a su lado o que si no se arrepentiría.

Y así fue, dicha amenaza la cumplió hace pocos días donde la buscó en el municipio de San Luis y después de golpearla salvajemente la dejó inconsciente, siendo trasldada a un centro asistencial. El Hombre indicó que ella se había caído de un caballo.

Cabe anotar que María Víctoria fue trasladada a una clínica de Ibagué, donde permanece en delicado estado de salud y aunque ya está consciente, no reconoce a ninguna persona, al parecer por los golpes habría perdido la memoria.

Habitantes de San Luis, indican que Carlos Andrés es una persona grosera y agresiva. Al parecer otras mujeres que habían sido su pareja también fueron violentadas.

A esta hora el hombre está siendo buscado por las autoridades locales. La familia de la joven pide justicia.

Las Autoridades Continúan en la Búsqueda Del Perpetrador para que responda Por Lesiones Personales E Intento De Homicidio Agravado.

Fuente
Alerta Tolima