PSX_20190102_084538.jpg
2 Ene 2019 10:29 AM

Se conocieron los detalles del accidente del Personero de Flandes

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conocieron los detalles del accidente vial en el que se vio involucrado el señor Adixon Ernesto Lerman, Personero del municipio de Flandes.

Según lo que se conoce los hechos ocurrieron el día 31 de diciembre del año pasado, el personero se movilizaba en las horas de la tarde cuando en un punto entre  Armero y Lérida el automóvil del abogado, de marca Mazda, se vio involucrado en un incidente con varios carros más.

Le sugerimos leer:  Murió Patrullero de la Policía en un accidente en la vía entre Honda y Mariquita

Según las informaciones conocidas el Personero Adixon Lerma sufrió una fuerte contusión en los pulmones, por lo cual tuvo que ser trasladado de manera urgente a una UCI de la ciudad de Ibagué.

Extraoficialmente se supo que el estado de salud de este servidor público es muy delicado pero estable, por lo cual las próximas horas serán vitales para lograr que su cuerpo reaccione de forma positiva a las intervenciones medicas

Le sugerimos leer:  Delincuentes asaltaron a la Fundación Ciudadela Divino Niño

Los especialistas le practicaron un drenaje de pulmón y esperan que con esto el cuerpo del abogado asimile el tratamiento. Lo más importante es evitar una posible infección. Se está haciendo todo lo posible para evitar intervenirlo quirúrgicamente, dado que de ser así podría complicar su ya frágil estado.

En las fotos conocidas se puede evidenciar que el accidente fue muy aparatoso, el carro presenta aplastamiento en su cabina. El personero se dirigía hacia la ciudad de Ibagué para pasar allí la temporada de fin de año.

Le sugerimos leer:  Desnuda e inconsciente, así fue encontrada mujer en el barrio San Pedro Alejandrino

Desde esta redacción se desea la pronta y rápida recuperación del abogado Adixon Ernesto Lerma Galindo.