IMG-20190219-WA0088.jpg
Ramiro Sánchez Calderón, de 48 años de edad y Alejandro Lozano Lozano, de 39
20 Feb 2019 08:32 AM

Se conocieron las identidades de los delincuentes que robaron a un hombre en una buseta en la carrera quinta

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conocieron los detalles y las identidades de los ladrones que por medio de la modalidad de cosquilleo le robaron a un hombre una gran cantidad de dinero en efectivo en hechos ocurridos al interior de una buseta el pasado lunes en la carrera quinta entre calles 39 y 40.

Según el reporte de la policía Metropolitana de Ibagué, los capturados implicados en este acto criminal responden a los nombres de Ramiro Sánchez Calderón, de 48 años de edad y Alejandro Lozano Lozano, de 39, quienes hurtaron un monto de 1 millón 200 mil pesos en efectivo, siendo detenidos al interior de un taxi metros más adelante.

Noticia Relacionada: Presunto atraco al interior de una buseta, se habrían robado 2 millones de pesos.

Los indiciados fueron puestero a disposición de la Fiscalía URI de turno a la espera de su judicialización.

Por otro lado la METIB también dio a conocer los detalles de otro hurto que se presentó en las últimas horas también en la capital Tolimense, en la cual se vio inmiscuida una mujer de 60 años, quien aprovechando una descuido de los vendedores de un almacén de cadena de la comuna 7 hurtó una gran cantidad de mercancía.

Noticia actualizada:   Ladrones que robaron un millón de pesos a pasajero de una buseta fueron enviados a Picaleña

La señora de la tercera edad fue detenida en la Carrera 9na con Calle 111 del barrio el Salado, quien al momento de ser registrada por las autoridades le fueron encontrados 150 mil pesos en artículos los cuales habían sido sustraídos minutos antes junto a un teléfono celular de gama media y 150 mil pesos en efectivo, hurtados mediante la modalidad de oportunidad, de dicho establecimiento comercial.

La mujer capturada también fue trasladada a la Fiscalía donde está a la espera de ser presentada ante los estrados judiciales para que responda por el delito de Hurto.

Le sugerimos leer:  Presunto atraco al interior de una buseta, se habrían robado 2 millones de pesos.

Al respecto de estas tres capturas en estos dos casos de hurto se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

*****