Sin-título-204.png
Fotos suministradas y tomadas de internet
27 Mar 2019 06:36 AM

Se conocieron detalles sobre el presunto atracador involucrado en la tragedia de Jardín de Musicalia

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué, en cabeza del Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, emitió un pronunciamiento sobre los hechos ocurridos en el Barrio Jardín Musicalia, donde lamentablemente una joven madre de 20 años de edad y su pequeño bebé de tan solo 40 días de nacidos murieron luego que un taxi cayera sobre la habitación donde dormían.

En los datos que se han podido conocer, el conductor del vehículo de transporte publico, identificado como Ricardo Cervera, habría sido victima de un intento de hurto, y en el forcejeo termino perdiendo el control del automotor, dando pie a los trágicos eventos donde perdió la vida Marolin Romero Salazar y su hijo Yoshua.

Noticia Relacionada:  Tragedia tras atraco a taxista en Ibagué: murieron bebé y su mamá

Según lo dado a conocer por la METIB, el presunto responsable se encuentra plenamente identificado y habría salido de la ciudad de Ibagué. Se trataría de un hombre el cual tiene serios problemas de drogadicción, y por lo que se ha podido saber estuvo en condición de habitante calle en la ciudad de Bogotá.

En le forcejeo que se presentó al interior del amarillito no se habrían visto involucradas armas de fuego o corto punzantes, hasta el momento tampoco está claro si realmente el individuo pretendía robar al taxista, siendo esto materia de investigación por parte de las autoridades.

Noticia Relacionada:  Identificado el presunto atracador responsable de la muerte de una madre y su hijo en Jardín Musicalia

Los documentos encontrados en una billetera que se halló dentro del taxi, la cual pertenecería al presunto atracador, estaba una libreta militar y un certificado de buena conducta, comprobándose de esta manera que el individuo al cual pertenecen estos papeles si prestó servicio militar, pero no hacia ni hizo parte del Ejercito Nacional.

Sobre el presunto responsable, identificado como Víctor Alfonso Grisales Álvarez, ya hay un proceso de judicialización. Además, las autoridades entraron en contacto con la madre del hombre, quien manifestó que efectivamente su hijo llevaba sin ir a su residencia desde el pasado sábado.

Noticia Relacionada: Administración municipal brinda ayuda a victimas de accidente en el barrio Musicalia

Desde las autoridades judiciales se emitirá en las próximas horas la orden de captura, la cual permitirá adelantar con mayor celeridad la detención del individuo, de quien se sabe, como se dijo anteriormente, al parecer, se encuentra por fuera de la ciudad de Ibagué.

Este caso ya está en manos de la fiscalía.

Noticia Relacionada: Autoridades entregan ayudas humanitarias a familiares de víctimas de accidente en Musicalia

Estas fueron las declaraciones que entregó el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué sobre este tema.

******