9 Mar 2020 05:55 AM

Se conocen las identidades de las víctimas del accidente aéreo en Santa Isabel

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Corresponden a dos hombres de 20 y 45 años.

Luego del trágico siniestro ocurrido ayer sobre las horas de la tarde en la vereda Santa Rosa, cañón del río Totaré, en Santa Isabel, donde una avioneta ultraliviana se precipitó a tierra; en horas de la noche se conocieron las identidades de las personas que iban dentro de la aeronave.

Leer: Se conocen detalles del accidente aéreo en el norte del Tolima

Según confirmó la Defensa Civil del Tolima, los dos fallecidos en este accidente aéreo eran Alexis Lozano Jiménez, de aproximadamente 45 años de edad; y Juan Sebastián Vela Mendoza, de 20 años. 

Durante a la noche del día anterior y la madrugada de hoy los cuerpos asistenciales, en compañía de la policía del Tolima, trabajaron en las labores de extracción de los cuerpos, teniendo en cuenta que estos quedaron dentro de las latas retorcidas de la avioneta y se tuvo que emplear herramientas especiales para poder realizar el levantamiento del cadáver.

También: Cortolima y Gobernación del Tolima en lanzamiento de la Gran Sembratón Nacional

Hechos 

Es de recordar, cómo lo informaba Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, qué la aeronave liviana adscrita la empresa IBIS Aircraft S.A. había salido de la Ciudad de Cali y se dirigía al aeropuerto de Guaymaral.

Sobre las 1:05 de la tarde el piloto declaró la emergencia cuando se encontraba unos 4673 metros de altura y luego de ello dejó de emitir señal, que fue el momento en el que la avioneta se vino al suelo.

Por el momento se desconocen las causas de este accidente aéreo sin embargo las autoridades encuentran en las respectivas investigaciones para poder definir qué fue lo que sucedió.

Fuente
Alerta Tolima