Se buscan a estos dos fugados de la Permanente Central de Ibagué
De los seis que se volaron se recapturaron cuatro.
Alerta Tolima
4 Mar 2024 04:39 PM

Se buscan a estos dos fugados de la Permanente Central de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
De los seis que se volaron se recapturaron cuatro.

Desde las primeras horas de la madrugada, las autoridades municipales de Ibagué se encuentran movilizadas en la búsqueda de dos detenidos que lograron escapar de la Permanente Central. Hasta el momento, se conoce que fueron 6 recapturaron  cuatro de ellos.

Los detalles sobre la fuga son escasos, generando incertidumbre en la comunidad y un despliegue policial para dar con el paradero de los fugitivos. Sin embargo se conoció que todo comenzó en una presunta reyerta entre los mismos internos, quienes entretuvieron a los policiales para volarse.

Los individuos identificados como Nelson Ramírez y Carlos Urrutia lograron evadir la vigilancia policial y escapar de la institución carcelaria. Actualmente, se han desplegado equipos de búsqueda en toda la capital tolimense con el objetivo de localizar y capturar a estos dos prófugos.

“Se nos presentó la fuga de seis personas que teníamos en la Permanente Central de esta ciudad, y en la rápida reacción policial de nuestros uniformados, logramos la recaptura de cuatro de ellos. Desde ese mismo momento se inició un plan candado para dar con el paradero de los dos individuos que faltan”, manifestó Edward Amaya, secretario de Gobierno  de Ibagué.

La comunidad está a la espera de información adicional que aclare las circunstancias de la fuga y las medidas que se tomarán para evitar incidentes similares en el futuro.

Se insta a la ciudadanía a colaborar con cualquier información relevante que pueda contribuir a la pronta captura de los fugitivos. La noticia se mantiene en desarrollo, y se actualizará a medida que se obtengan más detalles sobre este preocupante suceso.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima