Ladrones en Ibague
Alerta Tolima
21 Oct 2021 02:53 PM

Se alborotaron los ladrones en el Centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los de la Pulsar Negra intentaron robar a una conductora de particular, mientras que una mujer quiso robarle el celular a un pasajero.

Los casos se registraron de manera simultánea hace pocas horas en pleno centro de la capital tolimense, sobre la calle 15 con carrera Tercera, donde la delincuencia ha querido hacer de las suyas, pero en esta oportunidad no lograron su objetivo.

En La Cariñosa 1.420 AM hemos dado a conocer diferentes situaciones donde los delincuentes hacen de las suyas para sustraer celulares, relojes, cadenas y otro tipo de elementos, huyendo a pie, en carro o en motocicleta.

En otro tipo de hechos los ladrones ingresan a las viviendas y sustraen electrodomésticos, motocicletas y bicicletas.

Entre los casos más recientes está la de los sujetos de la Pulsar negra, que volvió a atacar en esta zona céntrica. Una mujer se movilizaba en su carro y pasó primero un motociclista o campanero para hacer el que golpea el automotor de la señora. Luego ella se baja y llega la pareja a sustraerle un bolso, por fortuna la víctima reaccionó y alcanzó a tomar sus pertenencias, dejándolos con las ganas y huyendo rápidamente ante la gritería de la comunidad.

En el otro hecho, un ciudadano se movilizaba en una buseta cuando quiso descender de la misma, sintió que una mujer le sustrajo el celular y de una vez lo arrojó en el piso para que su compinche lo recogiera, con tan mala suerte para la ladrona, que el hombre se percató y levantó su teléfono móvil.

De inmediato se bajó, llamó a los policías que estaban en la zona e hizo capturar a la mujer que supuestamente lo había robado. Aunque ya con el celular en su poder, la valentía del hombre al denunciar a la ladrona fue bien visto por la comunidad en general.

Cabe destacar que ante estos casos también es importante la denuncia para poder judicializar a los delincuentes que azotan la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima