IMG_20180115_062446.jpg
Fotoilustración tomada de Internet
17 Ene 2019 08:01 AM

Se ahogó un adolescente en una quebrada del Guamo

Alerta
Tolima

En las últimas horas se registró una nueva muerte por ahogamiento en el departamento del Tolima. Esta vez fue un adolescente de  aproximadamente 14 años identificado como Brayan Stiven Ortiz Castillo el cual había desaparecido mientras departía en compañía de otras personas en la quebrada Carrezuela, en el municipio del Guamo.

Al parecer este joven se vio arrastrado por la corriente del afluente, razón por la cual sus acompañantes tuvieron que pedir ayuda a los organismos de rescate y con varios de sus familiares iniciaron la incansable búsqueda del jovencito.

Le sugerimos leer:   Delincuentes saquearon fundación que promovía la cultura en Ibagué

Desafortunadamente horas más tarde fue encontrado sin vida varios cientos de metros más abajo de donde había desaparecido, en la zona conocida como el callejón.

Hasta donde se ha podido establecer el hallazgo fue realizado por el padre del joven, quien en compañía de otras personas se encontraban llevando a cabo su búsqueda.

Le sugerimos leer:   Múltiple accidente en Flandes, al menos 8 vehículos resultaron involucrados

Al lugar hicieron presencia los miembros de la policía del Tolima después de que se les informara que se encontró el cuerpo de Brayan Stiven.

Los hombres de la fuerza pública adelantaron los procedimientos de la inspección técnica del cadáver para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

Le sugerimos leer:   Encontraron el cuerpo sin vida del Profesor de química desaparecido en río Magdalena

Por ahora se conoce que los restos mortales de Brayan Stiven Ortiz Castillo fueron trasladados hasta la sede de medicina legal en la ciudad del Espinal, donde reposara mientras sus familiares adelantan el papeleo necesario para poder reclamar el cadáver y darle sepultura.