Se accidentaron funcionarios de la Gobernación en la vía Prado – Dolores
Por fortuna resultaron con lesiones leves después de rodar por lo menos 50 metros.
Defensa Civil
5 Feb 2021 08:11 AM

Se accidentaron funcionarios de la Gobernación en la vía Prado – Dolores

Yeison Andrés
López Castañeda
Por fortuna resultaron con lesiones leves después de rodar por lo menos 50 metros.

El siniestro vial se registró hace pocas horas sobre la vía que comunica del municipio de Dolores hacia Prado, en el sector conocido como El Calvario, donde el conductor de esta camioneta tipo doble cabina de platón, se habría salido de la carretera para después rodar varios metros, yendo a parar contra un árbol de la zona.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en este rodante se movilizaban dos funcionarios de la Gobernación del Tolima, identificados como Felipe Ortiz y Javier Reina, quienes resultaron con lesiones leves, saliendo del automotor por sus propios medios para salir de nuevo a la carretera y pedir ayuda.

 

Se pudo establecer que cuando al sitio arribaron los organismos de emergencia, se percataron que no había nadie en el vehículo, reportando la situación e iniciando la búsqueda de estas personas.

Se conoció que también se esperaba la llegada de una grúa para poder sacar esta camioneta del lugar donde había quedado colisionada. Con el pasar de los minutos los operarios que atendieron el caso pudieron sacarla.

 

Según el mayor Luis Fernando Vélez, director de La Defensa Civil en el Tolima, “En la tarde del jueves se presentó un accidente en la vía que conduce de Dolores a Prado, aproximadamente a 100 metros de donde fue el movimiento en masa hace unos días. En este accidente en una camioneta se desplazaban dos funcionarios de la Gobernación, esa fue la información que recibí por parte funcionarios de la Defensa Civil; estos funcionarios se fueron por un abismo y afortunadamente el vehículo no cayó al fondo del abismo porque quedó atrapado por un árbol y rodó aproximadamente unos 50 o 60 metros aproximadamente”.

“Los funcionarios pudieron salir por sus propios medios hacia la carretera donde un vehículo particular los llevó hasta Dolores, donde fueron valorados con contusiones leves”, finalizó el mayor Vélez.

Fuente
Alerta Tolima