IMG-20181227-WA0031.jpg
29 Dic 2018 08:37 AM

Salió ebrio de su casa en El Espina el 25 de diciembre y nadie lo ha vuelto a ver

Alerta
Tolima

Defensa civil registró la desaparición en el municipio del Espinal de un joven de 28 años de edad, el cual responde al nombre de Daniel Barragán Rubio, de quien no se tiene rastro desde el pasado martes 25 de diciembre.

Según información suministrada por la familia del desaparecido, Daniel Barragán salió de su casa en el barrio La Magdalena a las 02:00 de la mañana con destino a la vereda Montalvo, Zona Rural de El Espinal, cabe señalar que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

Le sugerimos leer: Joven judicializada tras propinar golpes a un patrullero de la Policía

La defensa Civil se unió a la búsqueda de esta persona, la cual se cree se extravió en un sembradío de maíz de la zona. Se teme que el joven haya caído en un hueco o haya sido mordido por algún animal venenoso. No se descarta ninguna hipótesis.

El día de ayer los miembros de la Defensa Civil iniciaron las labores de búsqueda y rescate, lamentablemente no hubo resultados positivos.

Le sugerimos leer: Procuraduría investigará presunto abuso sexual contra teniente de Policía

El día de hoy seguirá el trabajo para dar con el hombre, la familia del desaparecido también se unió a esta búsqueda. Las pesquisitas se  adelantan con sumo cuidado en sembradíos y áreas boscosas del área circundante.

La madre de Daniel Barragán se encuentra muy angustiada por lo que le haya podido pasar  su hijo, la mujer agradece cualquier información que ayude a dar con su paradero.