Sin-título-8.png
Foto de referencia tomada de Internet
17 Ago 2019 08:00 AM

Salió de la cárcel hace una semana y se suicidó en el barrio la Estación

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo caso de suicidio se registró en las últimas horas en la capital tolimense, esta vez fue un hombre maduro, dedicado al reciclaje, quien decidió terminar con su existencia mediante la modalidad de suspensión, esto al interior de su residencia de alquiler en el barrio La Estación.

Leer también: Confirmado, el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal no volverá a Ibagué

Los hombres del cuadrante 9 de la METIB arribaron sobre las 11:05 de la noche a la calle 22 #3-41, en este sector de la comuna 1, luego que una persona se comunicara con ellos e indicara que, al parecer, una persona se había quitado la vida.

Cuando los uniformados ingresaron a la habitación se encontraron a un hombre de 57 años de edad, quien yacía sin vida colgado de una cuerda atada a su cuello que estaba suspendida de una de las vigas de la habitación.

En medio de las pesquisas que se adelantaron se pudo establecer que el occiso respondía en vida al nombre de Carlos German Zea Carrasco, el cual era reciclador y había salido de la cárcel hacia tan solo una semana.

Leer también: Atracaron un almacén Agropecuario en Mariquita

El hombre pagaba día a día la estadía en este lugar, donde tenía derecho a dormir en las noches, por el momento las autoridades investigan este caso de suicidio y están tras la pista de sus familiares para que ellos le den su último adiós.

La investigación correspondiente a este caso quedó a cargo de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento y traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.