¡Rompieron los vidrios! Robaron en el local Innovias, pleno centro de Ibagué
Al parecer los delincuentes se alzaron con varios computadores del lugar en donde alquilan trajes para matrimonio.
Alerta Tolima
4 Ene 2023 09:33 AM

¡Rompieron los vidrios! Robaron en el local Innovias, pleno centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los delincuentes se alzaron con varios computadores del lugar en donde alquilan trajes para matrimonio.

El caso se habría registrado cerca de las 5:00 de la mañana de este miércoles 4 de enero de 2023, en un local ubicado sobre la calle 18 con carrera 5ª, pleno centro de la capital tolimense, en un hecho que ya está siendo investigado por las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en horas de la madrugada quebraron los vidrios de la entrada para ingresar y cometer sus fechorías, entre ellas, el robo en este local de razón social Innovias.

Se conoció que, al lugar dedicado al alquiler de trajes para matrimonio, llegaron los administradores y se percataron de lo sucedido, observando los vidrios en el suelo y el hueco por el que ingresaron a robar.

De manera extraoficial se señaló que él o los ladrones después de romper el cristal e ingresar al establecimiento, corrieron hacia donde estaban los computadores para luego alzarse con ellos y huir sin que fueran detectados por la policía, que a esta hora realiza un ‘plan candado’ para dar con su paradero.

Al sitio arribó personal policial y posteriormente los investigadores de la Sijín de la Metib, quienes se encargaron de las diligencias pertinentes, entrevistas y la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, para poder determinar cuantas personas perpetraron el hurto.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades locales, en este caso el comandante de la Metib, coronel Carlos Oviedo,  sobre este hurto con el que amanecieron los ibaguereños en este sector de la ciudad.

https://twitter.com/AlertaTolima/status/1610646281759637504?t=OyW7G3sKsE9Z742QEMYoNA&s=08

Fuente
Alerta Tolima