Rompieron el vidrio y robaron en la ‘Energiteca’ de 23 con Quinta en Ibagué
Delincuentes ingresaron y se alzaron con tres portátiles. Localizaron en la Plaza de la 21, varios galones de aceite hurtados.
Alerta Tolima
11 Nov 2020 08:55 AM

Rompieron el vidrio y robaron en la ‘Energiteca’ de 23 con Quinta en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Delincuentes ingresaron y se alzaron con tres portátiles. Localizaron en la Plaza de la 21, varios galones de aceite hurtados.

Un nuevo acto delictivo se registró en horas de la madrugada de este miércoles 11 de noviembre del 2.020 en un conocido local de la capital tolimense de razón social Energiteca, ubicada sobre el barrio El Carmen, donde los delincuentes hicieron de las suyas al romper uno de los vidrios e ingresar para cometer sus fechorías y alzarse con lo que pudieron.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, 1.420 AM da cuenta que sobre las 4:23 de la madrugada llamaron a las autoridades locales, indicando que sobre la carrera Quinta número 23 – 45, barrio El Carmen, había una persona con actitud sospechosa, pero al llegar el cuadrante y el supervisor de seguridad de la empresa Atlas, ya este hombre se había marchado, pero al parecer este y sus compinches alcanzaron a sustraer varios elementos del local.

 

Robo en Energiteca de la 23 con Quinta en Ibagué
Alerta Tolima

Las autoridades dialogaron con este supervisor quien les señaló que uno de los vidrios de la parte exterior tenía una partidura, al parecer por donde ingresaron los ‘cacos’ a perpetrar el hurto. Se comunicaron con los dueños del lugar y la administradora que les informó después de ingresar que hacían falta tres computadores portátiles, marca HP, avaluados en 5 millones 400 mil pesos.

De igual forma se conoció que mediante información entregada a las autoridades iniciaron rápidamente un operativo para dar con la captura de los responsables del hurto, hallando en inmediaciones de la Plaza de la 21, varios galones de aceite que también habían sido sustraídos del lugar.

 

Las autoridades correspondientes se encargaron de llegar al sitio y entrevistarse con los encargados de la Energiteca para verificar si hacían falta mas elementos o dinero en efectivo.

Se pudo establecer que los actos urgentes del caso estarán a cargo de personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación. Cabe anotar que hace pocos días se presentó un hurto bajo esta misma modalidad en la droguería Copifam de la 41 con Quinta.

Fuente
Alerta Tolima