armasd.jpg
foto tomada de Internet
24 Nov 2018 07:44 PM

Robo a vigilante de la Casa de la Justicia en la Ciudadela simón Bolívar

Alerta
Tolima

Al lugar arribaron dos hombres quienes  ingresaron a las instalaciones, intimidando con un arma  al guarda de seguridad quien cumplía su jornada laboral, estos mismos lo despojaron de su arma de dotación  y de inmediato emprendieron la huida  en una  moto.

La oportuna acción del guarda comunicando a las autoridades mediante una llamada, alerto a las autoridades policiales de la metropolitana de Ibagué, es así que de inmediato  los uniformados, en labores de inteligencia y comunicación comunitaria   dieron con la ruta de los asaltantes, estos mismos interceptados en barrios aledaños.

Le sugerimos leer:  Automóvil se incendió en el parqueadero de un conjunto en Ibagué

Cabe mencionar que una   patrulla  venía siguiendo a  estos presuntos delincuentes  , cuando estos mismos reaccionaron disparando  hacia la integridad de los uniformados que también se movilizaban en moto , luego de varios minutos de  persecución , estos arrojaron una arma de fuego sobre un caño que pasa por el sector , y después  fueron  capturados en donde se les encontró  otra arma de fuego .

Le sugerimos leer:  Sujetos fueron capturados cuando transportaban varias láminas de marihuana

Estos dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía   , en las próximas horas se efectuaran los procesos judiciales ante estos dos individuos.