Tienda-de-mascotas-en-venta-Ibagu-20171108234150.jpg
Imagen Suministrada
22 Oct 2018 07:19 AM

Robo a plena luz del día en almacén de mascotas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en el Almacén Amazonas, peces y mascotas de Ibagué, ubicado en la carrera Sexta entre calles 14 y 15 de esta ciudad en sobre las 4:40 pm del pasado jueves, según quedó registrado en cámaras de video del establecimiento comercial.

Acorde a la declaración entregada por el propietario del establecimiento, el sujeto que quedó registrado en cámara cuando se llevaba un acuario, con sistema de filtración y decoración interna, valorado en 290 mil pesos.

Le sugerimos leer: Fiscalía judicializó a nueve integrantes de ‘Los Pericocas’

En el video de la cámara de seguridad quedo registrado, como poco a poco el delincuente se fue llevando el elemento hacia la entrada del establecimiento, hasta tenerlo casi en la entrada del local para así tomarlo en sus manos y proceder a salir del sitio sin inconveniente alguno, siendo el video de Vigilancia, la prueba con la que dé cuenta para poder identificar al presunto ladrón en esta situación.

Le sugerimos leer: Libertad a hombre que habría atacado con arma blanca a su víctima

El hecho fue cometido por esta persona, en momentos en que el propietario del local y su ayudante se encontraban atendiendo otras personas, que a esa hora se encontraban en el establecimiento comercial, por lo que la situación fue más que propicia para esta persona pode adelantar el robo.

Le sugerimos leer: Menor de 13 años intento suicidarse en el barrio Modelia

El caso permanece bajo la respectiva investigación de las autoridades competentes, luego de la denuncia interpuesta por el propietario del establecimiento comercial.