La profesional de la salud hacía su ruta prenatal en un vehículo y en un descuido dos sujetos en moto metieron la mano y se le llevaron sus pertenencias.
La profesional de la salud hacía su ruta prenatal en un vehículo y en un descuido dos sujetos en moto metieron la mano y se le llevaron sus pertenencias.

Imagen de Referencia - Alerta Tolima
5 Sep 2020 07:30 AM

Robaron a una médico de Sanitas en el barrio Departamental de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La profesional de la salud hacía su ruta prenatal en un vehículo y en un descuido dos sujetos en moto metieron se le llevaron el bolso.

El caso fue reportado ayer en horas de la tarde, donde la médico Cindy Rueda, fue víctima de la delincuencia en el barrio Departamental, comuna de 10 de esta capital.

Información suministrada da cuenta que la dra. Rueda se disponía a realizar su ruta de atención prenatal a una madre del sector y dejó sus pertenencias en un bolso dentro de un vehículo rojo, de marca Chevolet, el cual tenía un logo de Sanitas EPS.

Se conoció que, en un descuido, la conductora se bajó para sacar un elemento del automotor y dos sujetos en moto pasaron por la zona, vieron el factor oportunidad y se le llevaron el bolso con información personal, su celular y 300 mil pesos en efectivo.

 

Cindy Rueda publicó por las redes sociales, pidiendo la colaboración de las personas del sector que tengan cámaras para tratar de identificar a estas personas, aunque ella quiere recuperar sus documentos personales, como la tarjeta profesional.

Las personas que tengan información de los delincuentes o hayan encontrado los documentos, se pueden comunicar al número celular 3023741684.

 

Algunos vecinos manifestaron, “a los ladrones por aquí no se les puede dar papaya porque lo van bajando a uno de lo que sea; hace pocos días una enfermera iba a pie para su casa y también dos tipos en una moto se le acercaron, le sacaron tremendo cuchillo y le quitaron el bolso, ella quiso oponerse y por poco la apuñalan, ella lloraba que se le habían llevado lo del arriendo y el mercado de sus hijos, definitivamente las ‘ratas’ están alborotadas no solo en esta parte sino en todo Ibagué, señaló Rafael.

Para Armando, otro residente, “los ladrones no solo hurtan por aquí en moto, he visto a unos niñitos en bicicleta que le ‘rapan’ los celulares a las personas que caminan por aquí. Pedimos a los policías que hagan una pasadita, que hagan sus rondas y se den cuenta que mantienen atracando mucho por aquí, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima