WhatsApp-Image-2018-11-16-at-5.39.52-PM.jpeg
foto suministrada
17 Nov 2018 06:22 PM

Robaron sede de Coomersa y cooperativa de Caficultores del municipio de venadillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos se presentaron  en barrio Santa Bárbara, sobre la carrera Quinta con nomenclatura 6-40; Sitio en el cual queda ubicado este establecimiento.

Según versiones extra oficiales de los miembros quienes laboran en este lugar, manifiestan  que estos los delincuentes saltaron una tapia de la infraestructura  hasta llegar a el techo parte de atrás del almacén  por el cual descendieron  hasta ingresar y cometer el delito.

Le sugerimos leer: Cayo “Pablito “luego de hurtar elementos de valor a una señora en Honda

Cabe resaltar que  los asaltantes  realizaron varios daños a la infraestructura interna del local, dentro de las novedades presentadas de hurto se encontró   el  traslado de la caja fuerte la cual se encontraba en la oficina principal; siendo llevada hasta la bodega, sitio  donde  lograron abrir    la caja que contenía el dinero.

Le sugerimos leer: Remitidos desde Girardot y Rovira fueron atendidos en centros asistenciales en Ibagué

Los delincuentes con el botín en mano emprendieron la huida, aun no se conoce el momento de  dinero que se llevaron, cabe mencionar que estos asaltantes se llevaron  el denominado DVR del sistema de seguridad con el fin de no dejar huella ni rastros del hecho.

Le sugerimos leer: El misterio de Pedro Alonso López, el ‘Monstruo de los Andes’

Se espera un pronunciamiento  por parte de las autoridades competentes para que las labores de investigación logren dar con el paradero de los responsables del hecho.