Hace algunos meses Robaron esta misma Panadería, pero en el barrio Cádiz, FOTO DE ARCHIVO
Alerta Tolima
18 Nov 2019 12:24 PM

Robaron reconocida panadería en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el hurto fue perpetrado por un habitante de calle.

Nuevamente La panadería y  Don Jacobo fue víctima de los amigos de lo ajeno luego que en las últimas horas las puertas de una de sus sucursales fuera violentada y del interior del local comercial se llevaran dinero en efectivo y artículos de valor. 

Lea también: Profesor de Soacha desapareció en medio de las aguas del río Sumapaz

Los hechos tuvieron lugar en el Don Jacobo de la Carrera 5ta con calle 16, al llegar los empleados se percataron que habían roto con una piedra una de las puertas de vidrio y se llevaron cerca de $50.000 en efectivo que había en la caja y un teléfono celular de la empresa, avaluado en $100.000.

Según las primeras hipótesis que se manejan, todo parecería indicar que el acto delictivo fue perpetrado por un habitante de calle que, aprovechando la soledad de la noche, decidió entrar a robar en esta reconocida panadería y pastelería del centro de la ciudad. 

Entre tanto, las autoridades policiales adelantan las labores investigativas para con la ayuda de las cámaras de seguridad identificar al ladrón y así poder llevarlo ante la justicia para evitar que siga delinquiendo.

Es importante resaltar qué a lo largo del año, diversos locales de esta panadería han sido atacadas por los cacos, recordando que en enero se presentó una situación similar en la que el Don Jacobo del barrio Cádiz también fue asaltado por un habitante de calle quien rompió el vidrio, se llevó $50.000 y se comió varios postres. 

Además: Camión se volcó en Gualanday

En dicha oportunidad se conoció que los daños a la infraestructura física superaban los $3’000.000 cifra que podría ser similar a la registrada en las últimas horas.