estacióntras.jpg
23 Mayo 2019 07:34 PM

Robaron joyería en el C.C. La Estación

Alerta
Tolima

En informaciones que están aún por ser confirmadas por parte de las autoridades, una importante joyería que atiende a sus clientes en el Centro Comercial la Estación, fue víctima de un hurto donde los amigos de lo ajeno se habrían llevado una millonaria cantidad de joyas y piedras preciosas.

La razón social del local comercial víctima del asalto fue la Joyería Time City. Al parecer los hechos habrían ocurrido luego de que en las horas de la noche de día anterior los señalados ladrones se quedaran al interior del Centro Comercial, sin ser detectado por el personal de vigilancia.

Le sugerimos leer:  Identifican a la Joven que se suicidó en el viaducto del Tigre

De esta forma los delincuentes salieron en la noche y violentando las puertas de la joyería ingresaron y hurtaron varios elementos, sin que por ahora se sepa como lograron huir. Dándose por enterados los empleados de Time City solo hasta la mañana del día siguiente cuando llegaron a trabajar y se encontraron con que varios artículos expuestos para la venta no estaban y que había señales de que habían forzado los ingresos a la tienda.

Le sugerimos leer:  Ladrones de bicicletas fueron dejados en libertad tras su captura

Por ahora se espera que las cámaras de seguridad del centro comercial den un indicio sobre los posibles responsables del mencionado hurto, entre tanto estas fue el comunicado de prensa que emitió La Estación Centro Comercial, horas después de que se conocieran los hechos.

COMUNICADO DE PRENSA

Ibagué, 23 de mayo del 2019

Respecto a los hechos ocurridos en una de las joyerías de La Estación Centro Comercial, nos permitimos informar que:

1. Se presentó un aparente hurto en las instalaciones de esta joyería, hecho que es objeto de investigación.

2. La Estación Centro Comercial trabaja conjuntamente con las autoridades competentes para contribuir al esclarecimiento de los hechos.

3. Ante cualquier novedad que sea de interés de los medios de comunicación y de la comunidad, estaremos informando conforme a las indicaciones de las autoridades.

Efraín Valencia Andrade
Gerente General