robo.jpg
Imagen Ilustrativa
15 Ene 2019 06:39 PM

Robaron almacén de Ropa está madrugada en la calle 37 con Octava

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se acaban de conocer los detalles de un millonario hurto del cual fue víctima en las últimas horas el local comercial de razón social “El Índigo ubicado en la calle 37 con carrera 8, en inmediaciones del barrio Gaitán de la capital musical de Colombia.

Los asaltantes irrumpieron en horas de la madrugada, aparentemente forzando una de las entradas e ingresando al interior del establecimiento en las horas de la Madrugada, aprovechando que el establecimiento estaba solo y no se veían patrullas cerca.

Le sugerimos leer:  Joven Universitaria intentó quitarse la vida en el Fontainebleau

Según parece el grupo de rateros que aún no han sido identificados, entraron a buscar el dinero de la caja fuerte, pero según parece no lograron hallarla por más que revolcaron el lugar, prácticamente dejándolo todo patas arriba.

Los delincuentes al no dar con su objetivo decidieron tomar como botín la mercancía del establecimiento, llevándose gran cantidad de ropa que estaba destinada para la venta al público.

Le sugerimos leer:  Lo cogieron en el Topacio. Ladrón de celulares atracaba con pistola de 7 millones de pesos

Al parecer estos Ladrones se llevaron mercancía por un monto aproximado de 30 millones de pesos.

El caso se encuentra bajo investigación de la SIJÍN de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes adelantan los peritajes y recolección de evidencias, como videos de cámaras de seguridad, para dar con la identidad y paradero de estas personas.

Le sugerimos leer:  Policía recuperó en Fresno y Ataco 2 vehículos robados

El punto comercial es propiedad de la empresaria Laura Vanessa Castañeda, quien en declaraciones entregadas  a otro medio de comunicación señaló que se debe mejorar la seguridad en la ciudad.