jud.png
Suministrada: Detol
17 Oct 2018 08:45 AM

Riñas callejeras se presentaron en dos municipios del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El primer caso se presentó en el barrio Las Acacias, a orillas del rio en el corregimiento de Santiago Pérez, donde los uniformados procedieron a la detención de un joven  de 26 años, quien en medio de hechos que son materia de investigación, le ocasionó una herida en la frente a otra persona de 20 años de edad.

Este caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 20 Local de Ataco por el delito de Lesiones Personales y según se ha podido conocer de forma inicial, entre agresor y víctima se han venido presentando durante las últimas semanas varias diferencias de tipo personal, por lo que esto habría provocado que se presentaran los altercados y cruce de palabras entre  ambos.

Le sugerimos leer: Dos hombres fueron capturados tras engañar a comerciantes en Honda

Según informe entregado por las autoridades, la víctima fue remitida a un centro asistencial para su respectiva valoración y atención médica.

Le sugerimos leer: Asesinaron a ‘Sancocho’ a balazos en Purificación

De otra parte, entre  las calles Cuarta y Quinta en el centro del municipio de Natagaima, unidades del cuadrante detuvieron a una persona de 25 años, quien agredió físicamente a otro hombre de 23 años de edad.

Le sugerimos leer: Judicializado cabecilla de organización criminal ‘Los Macos’ en El Espinal

La víctima de esta situación presenta varias laceraciones y contusiones en distintas partes de su cuerpo, producto de este ataque, por lo que fue valorado por personal médico, mientras que su agresor, fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización por el delito de lesiones personales.