A puñal asesinaron a un hombre en la vereda El Tambo, de Coello – Cocora
La víctima recibió certera puñalada en el corazón.
Alerta Tolima
2 Oct 2023 09:41 AM

¡Riña mortal! A puñal asesinaron a un hombre en la vereda El Tambo, de Coello – Cocora

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima recibió certera puñalada en el corazón. Su agresor se entregó a las autoridades.

El caso se registró en la vereda El Tambo, de Coello Cocora, donde Luis Omar Suárez, de 38 años de edad, falleció producto de una puñalada al lado izquierdo del corazón, tras violenta riña mientras disfrutaban de una fiesta en zona rural de esta población, zona rural de Ibagué.

El hombre que se desempeñaba en labores del campo estaba en un bazar en la vereda antes mencionada, cuando se originó la confrontación con un desconocido. Según testigos, la disputa habría estado relacionada con celos hacia mujeres.

La víctima, identificada como Luis Omar Suárez, resultó gravemente herido durante el enfrentamiento, con lesiones causadas por un arma blanca que, lamentablemente, resultaron fatales. A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades y los servicios de emergencia presentes en la escena, Suárez no pudo sobrevivir a sus heridas y falleció en el lugar.

La Policía Nacional rápidamente se movilizó para investigar el incidente y llevar a cabo entrevistas con testigos y posibles involucrados. Durante el curso de su investigación, se identificó al presunto responsable de este acto violento.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué informó que el homicidio sucedió en la madrugada de este domingo: "se realizaba un bazar en las instalaciones en la escuela de la vereda donde se presenta una riña entre varias personas y resulta lesionado el señor Luis Omar Suárez, quien finalmente fallece por una herida con arma blanca. Durante las entrevistas y demás acciones adelantadas por la Policía Nacional de los colombianos se pudo establecer el responsable de este hecho tan lamentable y quien finalmente hace su entrega voluntaria a las unidades de Policía nacional”, finalizó la oficial.

Fuente
Alerta Tolima