Fran_FOTO-N2.png
Imagen Ilustrativa
2 Ene 2019 02:20 PM

Riña familiar en área rural en Coyaima deja 3 personas muertas

Alerta
Tolima

En un hecho de violencia presentado en las últimas horas en el municipio de Coyaima, al sur del departamento del Tolima, tres personas de sexo masculino murieron por impactos de bala en medio de una riña familiar, al parecer quien esgrimió el arma se encuentra prófugo de la justicia.

Este asesinato múltiple se dio en el interior de una vivienda en área rural de este municipio, en una vereda ubicada a 25 minutos del casco urbano. Al parecer por problemas que llevaban años de discusión entre sus miembros y que decidieron, al parecer al calor de las copas, arreglarlo por la vía violenta.

Le sugerimos leer:   Presunto exguerrillero del ELN imputado por desplazamiento forzado

La policía del Tolima tiene ya identificada al agresor y a dos de los tres asesinados. Precisamente dos de las víctimas murieron en el mismo lugar de los hechos, mientras que un tercer individuo  llegó con vida a las instalaciones de un centro médico del mencionado municipio, pero ya llegado al lugar fallece a causa de la gravedad de sus heridas.

Se espera que en las próximas 24 horas se emita la orden de captura en contra de este sospechoso, para así adelantar legalmente las labores judiciales que vendrán como consecuencia por el violento hecho.

Le sugerimos leer:   Accidentes en las afueras de Ibagué dejan un muerto y un herido de gravedad

Las tres personas que perecieron son todas mayores de edad, además las autoridades tienen toda la información sobre las causas de esta riña, también tienen el registro testimonial de los testigos que se encontraban presentes en medio de esta terrible balacera.