IMG_20180903_085746.jpg
3 Sep 2018 10:13 AM

Riña entre dos sujetos dejó uno muerto y otro herido en la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El lamentable caso de intolerancia se presentó este fin de semana en plena vía pública, sobre la calle 20 con carrera Tercera de la ciudad de Ibagué, donde los ciudadanos terminaron enfrentándose con arma blanca en medio de un caso que es materia de investigación, producto del cual los dos implicados resultaron heridos.

Según el reporte entregado por las autoridades, en medio de la riña resultó herido Anderson Tapias Rojas de 24 años de edad, quien resultó con una herida con arma blanca en brazo derecho, siendo trasladado al hospital San Francisco donde esta hora recibe atención médica.

Le sugerimos leer:  Alcalde de Ataco y exgerente de un hospital citados a audiencia por Procuraduría

Asimismo resultó gravemente herido el señor Anderson Giovanni Arias Espinosa de 34 años, quien sufrió una herida en el tórax causada por arma blanca, siendo llevado a las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció luego de ser llevado a sala de quirófano por la gravedad de la lesión.

Le sugerimos leer:  Alias ‘Quemado’ otro integrante de ‘Los Cauchos’ por tráfico de estupefacientes en Honda

Por lo anterior el hombre herido fue vinculado al homicidio del señor Arias Espinosa, pero no pudo ser capturado porque no existió la figura de flagrancia según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima.