IMG_20181201_065219.jpg
1 Dic 2018 09:32 PM

Riña el Centro deja hombre gravemente herido

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Sobre las 3:30 de la madrugada se presentó una riña en centro de Ibagué donde se vieron comprometidas tres mujeres de mediana edad, vendedoras ambulantes y un hombre de 35 años, el cual fue golpeado fuertemente por las ellas y se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Tolima.

Las tres mujeres, una de ellas de ascendencia Venezolana, todas ellas con apariencia de no superará los 30 años de edad alegan a ver sido agredidas por el hombre que se les acerco a su lugar de trabajo y que ellas actuaron en defensa propia. La Policía actuó con prontitud y trasladaron a las mujeres al hospital San Francisco para una valoración Médica y posteriormente ser llevadas ante la fiscalía para así iniciar los procesos de judicialización.

Le sugerimos leer: Allanamiento a locales comerciales dedicados a la venta y reparación de celulares

Las mujeres dicen haber sido víctimas de maltrato y robo, incluso la mujer venezolana afirma haber sido golpeada fuertemente en su rostro. Todas ellas se excusan en haber obrado solo en defensa propia. Según la observación inicial las damas no se notan alteradas o angustiadas, al contrario, hablan con soltura comentando entre ellas lo sucedido en medio de la sala de espera del hospital San Francisco.

Le sugerimos leer: Dos armas de fuego incautadas por parte de la Policía Departamental del Tolima

Se presume que la acción obedeció a que sobre estas horas de la madrugada las personas que están en las discotecas salen de ellas, en su mayoría bajo los efectos del alcohol y esto provocó la riña.

Le sugerimos leer: Sujetos dejaron escopeta calibre 16 a la orilla del rio Combeima

Una de las mujeres aseguró que levantara acciones legales porque le fueron hurtados las ganancias de sus ventas.

Se espera que en las próximas horas se arrojen mayores evidencias que aclaren la situación. El hombre, según información suministrada por el área de Urgencias en la Clínica Tolima, fue dado de alta en las horas de la mañana del día de hoy.

Le sugerimos leer: Hombre capturado en Fresno por tener en su poder un revolver sin documentación

Hasta ahora empieza el mes de diciembre, fecha en la que los incidentes, riñas y peleas se incrementan de forma exponencial en la ciudad de Ibagué.