riñac.jpg
foto tomada de internet
9 Nov 2018 05:45 PM

Riña dentro de la correccional de menores de Ibagué dejo 3 personas heridas.

Alerta
Tolima

Los  Hechos ocurrieron en la correccional de menores de Ibagué , la riña se presentó en una de las habitaciones  del complejo , en el evento se vio implicado  un joven  conocido como “el gemelo “el cual cumple una condena en dicho sitio  .

El joven agredió en repetidas ocasiones a dos formadores  pertenecientes a la correccional, los cuales fueron herido uno en su rostro, y en uno de sus brazos, los cuales fueron trasladados a un centro médico para cubrir las heridas.

Le sugerimos leer: Identificaron al joven asesinado anoche en el barrio El Bosque de Ibagué

Aunque no se sabe las causas del violento suceso se pudo establecer  que el “gemelo” en medio del forcejeo, lograría tirar un televisor sobre el piso, el cual arrojo vidrios después del impacto, los cuales serían utilizados por el joven  para agredir y generar lesiones a los educadores.

Le sugerimos leer:  Sujeto capturado por cometer triple homicidio en Girardot

Cabe  resaltar que uno de los formadores se encuentra a esta hora  se recupera de una intervención quirúrgica- estética, ya que  la gravedad del violento hecho una de sus mejillas tuvo profunda herida; Se conoce que el otro educador recibió atención médica  en un centro asistencial de la ciudad musical, y a esta hora se recupera de una herida en su brazo.

Le sugerimos leer: Capturado para que responda por secuestro y hurto

Dentro del forcejeo, el joven fue sacado en estado de inconciencia  y que no cuenta con heridas den gravedad  llevado a un centro asistencial para recibir atención de primera mano a cargo de  profesionales de la salud.

Le sugerimos leer:  Se quería llevar de establecimiento comercial la pinta de navidad sin pagarla

A esta hora se espera el pronunciamiento por parte de la fundación o por parte de la policía Metropolitana, para esclarecer los hechos Y así mismo determinar el motivo de la gresca y cuáles serán las medidas que se tomaran judicialmente.