riñas.jpg
7 Nov 2018 05:43 PM

Riña dejo un herido en el barrio Hipódromo de Ibagué

Alerta
Tolima

La tranquilidad del barrio Hipódromo carrera quinta calle número 28 se vio interrumpida luego de que se genera una riña en la tarde del seis  de Noviembre  en horas de la tarde.

El joven de 22 años fue auxiliado por uniformados de la policía y familiares fue llevado hasta unidad médica y Hospitalaria, llegando con  dos aperturas a causa de arma blanca, las heridas fueron  ubicadas en diferentes sectores de su integridad, la primera siendo localizada en su brazo derecho y la segunda herida  en la pierna derecha.

Le sugerimos leer: Niña de 7 años intentó suicidarse en un colegio de Mariquita

La oportuna acción de los médicos de turno, logran estabilizar las heridas  y posteriormente siendo intervenido quirúrgicamente, donde sería enviado a unidad de cuidados intensivos manteniendo un cuidado especial debido a la gravedad de las heridas

Le sugerimos leer: Taxista fue atracado en la variante de Ibagué

Los motivos de la riña se desconocen,  es por ello que las autoridades competentes investigan la posible causa de la fuerte pelea.

Le sugerimos leer: Estupefacientes fueron incautados en el barrio Interlaken

Cabe anotar y se hace un  fuerte llamado a  ser tolerantes, a reportar cada uno de los casos de intolerancia  en las estaciones más cercanas de Policía   así mismo siempre recurrir a la vía del dialogo como la mejor vía de solución.