IMG_20181109_063647.jpg
9 Nov 2018 07:18 AM

Riña al interior del politécnico Luis A. Rengifo dejó tres personas heridas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas al interior de la mal llamada Correccional de Menores, hoy conocida como la Fundación El Faro, donde en las últimas horas se produjo un altercado que dejó a un joven allí recluido con múltiples heridas en su cuerpo y a dos educadores con algunas lesiones de objeto cortopunzante.

Según la información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, el caso se registró horas atrás cuando un joven de 19 años conocido como El Gemelo derribó un televisor en medio un ataque de ira, de tal manera que al tratar de ser controlado por el personal el muchacho decidió armarse con los vidrios de la pantalla, causando lesiones a los educadores.

Le sugerimos leer:  Tribunal decidirá si acepta nulidad en acusación contra Edgar Salinas por homicidio de su esposa

Fue así que me dio la situación el agresor también fue objeto de una brutal golpiza, la cual al parecer lo mantiene recluido en un centro asistencial.

Le sugerimos leer:  Delincuente con arma de fuego atracó al conductor de una buseta en Ibagué

Vale la pena señalar que uno de los educadores resultó con un profundo corte a nivel de su mejilla, de tal manera que requirió una intervención quirúrgica para suturar la delicada y profunda lesión en su rostro.

Le sugerimos leer:  Asesinaron a alias Jhonny en El Bosque

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.