¡Repartieron plomo en Palocabildo! Balacera dejó a una mujer muerta y tres heridos en el sector del Antiguo Matadero
Alerta Tolima
21 Sep 2022 07:36 AM

¡Repartieron plomo en Palocabildo! Una mujer muerta y tres heridos en el sector del Antiguo Matadero

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto llegaron hasta una vivienda para disparar contra la mujer, sus dos hijos y una nuera.

Como Sandra Milena Navarro fue identificada la mujer que fue ultimada en su vivienda en el sector del antiguo matadero, aunque fue llevada a las instalaciones del Hospital Ricardo Acosta, falleció por la gravedad de las heridas.

La mujer se encontraba en su vivienda con sus familiares hasta donde llegaron hombres armados y dispararon contra la integridad de estas personas, tres de sus familiares se encuentran heridos de gravedad.

Se conoció que en el hecho estarían involucrados los alias ‘Memo’ y la ‘Gata’.

 

Reporte

Sobre las 9:30 de la noche de este martes 20 de septiembre las autoridades del departamento del Tolima confirmaron el ataque con arma de fuego que protagonizaron un grupo de delincuentes encapuchados contra algunos integrantes de una familia en el municipio de Palocabildo.

Información suministrada da cuenta que los hechos se habrían presentado en el sector conocido como el 'antiguo matadero', según información preliminar los sicarios llegaron hasta una vivienda en donde se encontraban departiendo algunas personas, entre ellas una mujer identificada como Sandra Milena Navarro, quien recibió varios impactos de bala y terminó perdiendo la vida.

Debido a esto, las autoridades han confirmado que en el mismo ataque otras tres personas resultaron heridas, dos hijos de la señora Sandra Milena Navarro y su nuera, vale la pena mencionar que la señora Navarro alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital Ricardo Acosta, pero falleció por la gravedad de las heridas.

“Unos encapuchados en moto llegaron y le dispararon toda esa familia y ya se murió la señora, heridos los dos hijos de la señora, y al parecer una nuera, que estamos esperando noticias, estoy comunicándome con la policía, pero muy complicado, yo estaba frente a la Alcaldía, y vi cuando pasaron, Dios quiera no haya más muertos, pero muy compleja está situación", indicó Nelson Gómez, alcalde del municipio.

Las autoridades seccionales, en este caso, el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol, indicó que están tras la pista del presunto homicida, quien al parecer se trataría de alias ‘La Gata’ temido delincuente en el norte del departamento.

De igual forma se habla de una posible disputa del territorio para el tráfico de estupefaciente, de igual forma se habla de un presunto ajuste de cuentas luego que la Policía Tolima capturara algunos jefes criminales.

Fuente
Alerta Tolima