Sicarios en moto

Alerta Tolima
8 Oct 2021 02:16 PM

Repartieron bala en el barrio Santa Margarita María de El Espinal. Una mujer resultó lesionada

Yeison Andrés
López Castañeda
Una camioneta y una motocicleta están involucradas en el hecho. Las autoridades investigan.

El caso que está siendo materia de investigación ocurrió en horas de la noche en el barrio Santa Margarita María de El Espinal, donde una adulta mayor resultó lesionada con arma de fuego, siendo trasladada a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro.

Y es que los mismos residentes de la zona se encuentran preocupados porque han quedado en medio del fuego cruzado que muchas veces se registra a cualquier hora del día. Al parecer señalan que se trataría de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en primera instancia llegó una camioneta blanca a una casa del sector y se escucharon unos disparos al salir una persona de esta residencia. Posteriormente se fue y las autoridades hallaron el automotor en un barrio cercano, donde no encontraron a su conductor.

Se conoció que cuando los uniformados estaban en ese procedimiento, recibieron el llamado de que en Santa Margarita María se escucharon de nuevo disparos y al parecer eran unos motociclistas que pasaron y sin detenerse activaron los proyectiles sobre la misma casa, resultando lesionada una adulta mayor en la espalda, siendo trasladada a un centro asistencial donde a esta hora se encuentra fuera de peligro.

Extraoficialmente se ha dicho que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas con alias ‘Trujillo’ reconocido microtraficante que ya ha estado en la cárcel por otros delitos.

“Estamos investigando este caso. Primero se vio involucrada una camioneta, nuestros uniformados la encontraron en otro sector, pero no hallaron al propietario. Después nos indicaron que en el barrio anterior unos motociclistas pasaron sin parar y dispararon contra una vivienda, donde una señora resultó lesionada levemente en la espalda, siendo trasladada a un centro asistencial donde no reviste peligro”, señaló el mayor Alexander Noreña, comandante Distrito Espinal.

Fuente
Alerta Tolima