¡Regresaron los sicariatos a El Espinal! Motociclista fue asesinado en la vereda Dindalito Sena
El rodante fue hallado cerca del cuerpo sin vida de la víctima.
Alerta Tolima
31 Ene 2024 09:02 AM

¡Regresaron los sicariatos a El Espinal! Motociclista fue asesinado en la vereda Dindalito Sena

Yeison Andrés
López Castañeda
El rodante fue hallado cerca del cuerpo sin vida de la víctima.

Fueron varios días en los que no se registraron hechos violentos, u homicidios bajo la modalidad de sicariato en la ciudad de la Tambora, pero en los más recientes dos casos han conmocionado a la población; el caso del hombre que asesinó a su compañera sentimental, hirió al hijo de la víctima y luego se quitó la vida, y el homicidio de un chicoraluno hace pocas horas.

El caso se registró sobre las 10:00 de la noche de este martes 30 de enero de 2024, sobre el kilómetro 3 en la vía Dindalito Sena, donde un hombre fue asesinado con arma de fuego.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que cerca de la víctima, hallaron una motocicleta roja. Cabe destacar que esta persona vestía bermudas de jean, camiseta blanca y estaba descalzo.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Juan David Flórez, oriundo del corregimiento de Chicoral, municipio de El Espinal.

Cabe destacar que las autoridades correspondientes se encargaron de la inspección técnica del cadáver.

Según el mayor Diego Sánchez, comandante Distrito Policía Espinal, “El departamento de Policía Tolima, se permite informar que en horas de la noche anterior fue baleado de muerte una persona de sexo masculino en zona rural del municipio de El Espinal. Cerca de la víctima se encontró una motocicleta. Le pedimos la colaboración a la comunidad de entregar cualquier información que nos lleve a dar con el o los responsables del hecho”, indicó.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima