IMG_20180731_083409.jpg
20 Abr 2019 10:27 AM

Recuperaron una bicicleta de gama alta en el Líbano que había sido hurtada.

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía del Tolima logró recuperar una bicicleta de gama alta que había desaparecido del hogar de su propietaria cuando hace menos de dos semanas un individuó ingresó de forma ilegal a su casa y la sustrajo de su interior.

Le sugerimos leer: Hombre amordazó y hurtó a sus víctimas en Rioblanco

La dueña del rodante, una mujer de 42 años de edad y residente del barrio Cidral en el Líbano, norte del Tolima, dio aviso de inmediato a las autoridades, quienes se pusieron tras la pista del señalado ladrón.

Fue así como, luego de recolectar la información pertinente en las labores de vecindario y gracia a información suministrada por un informante, se logró establecer la identidad del presunto ladrón.

Le sugerimos leer: Asesinaron en Melgar a un profesor en medio de un hurto

De esta manera los uniformados se acercaron hasta la residencia del señalado delincuente y al llamar a la tienda fueron atendidos por una mujer de 52 años de edad, aproximadamente, quien les señaló a los uniformados que el hombre en cuestión no estaba en la vivienda, pero que efectivamente él había llegado días atrás con una cicla de iguales características a la mencionada en el robo.

Le sugerimos leer: [En video] Sujeto cometió millonario hurto a vivienda en El Salado

Al indicar esto, la mujer hizo entrega voluntaria del rodante, el cual fue enseñada a su propietaria, quien manifestó de forma inmediata que esa cicla era la suya, sin embargo, la víctima se abstuvo de realizar la correspondiente denuncia, cosa que fue rechazada por los miembros de la policía quienes recomendaron instaurar la respectiva denuncia ante las autoridades inmediatamente suceda alguna novedad que afecte la seguridad de la familia o barrio donde se resida.

También Le Puede Interesar:

  1. Producción de cerveza a base de cannabis está prohibida en Colombia
  2. Hombre amordazó y hurtó a sus víctimas en Rioblanco
  3. Primer trimestre de 2019 subió abuso a menores, según Medicina Legal
  4. Incrementan operativos policiales para frenar el transporte ilegal en las carreteras.
  5. Personería investigará contrato del concierto de Carlos Vives