Fleteos huyeron en bicicletas
Fleteos huyeron en bicicletas
Suministrada a La Cariñosa La Voz del Centro - El Espinal
2 Jul 2020 12:45 PM

Recuperaron parte del dinero que había sido robado en un fleteo hace dos días en El Espinal

Los responsables también fueron individualizados.

Gracias a una rápida reacción de las autoridades policiales y judiciales del departamento del Tolima y de la ciudad de a tambora, se logró dar con la identificación de los responsables de perpetrar el fleteo en contra de la administradora de una estación de servicio de este municipio.

Leer: Fuertes lluvias causaron inundaciones y deslizamientos de tierra en zona rural de Rovira, están incomunicados

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando la víctima fue abordada por dos hombres a bordo de una bicicleta, quienes interceptaron el taxi donde iba la mujer y por medio de amenazas le quitaron $17’000.000 de pesos, apuñalándola en la pierna y el brazo derecho para después darse a la fuga. 

Luego de lo acontecido, la mujer fue trasladada hasta un centro médico asistencial y las unidades judiciales de la DETOL y la Fiscalía empezaron las labores de vecindario, recolección de los videos de las cámaras de seguridad con los cuales se permitió dar con la identificación de los responsables del acto criminal. 

Posterior a ello, en información suministrada por el Coronel Rodolfo Carrero Villamil, Comandante del departamento de Policía del Tolima, se logró resolver casi en totalidad este hecho delictivo, consiguiendo la individualización de los responsables y la recuperación de parte del dinero que había sido sustraído de forma violenta. 

También: Luis H. Rodríguez está a la espera de saber si tiene COVID-19

En lo que dijo el Comandante de la DETOL, los responsables de este fleteo serían menores de edad, una circunstancia que se está volviendo repetitiva en la tierra pelachivas y el territorio tolimense, razón por la cual se hizo un llamado a todas las familias del departamento para que se fortalezcan los lazos y evitar que los niños, niñas y adolescentes continúen engrosando las filas de la delincuencia. 

Por último, el Coronel Carrero dijo que este caso se encuentra resuelto en un 99%, razón por lo cual se espera un pronto pronunciamiento por parte de las autoridades judiciales representadas en la Fiscalía General de la Nación.