Sin-título-21.png
Foto suministrada
4 Ago 2019 11:03 AM

Recuperaron 4 bicicletas que habían sido hurtadas de un almacén

Alerta
Tolima

En las últimas horas el personal de la policía departamental logró la recuperación de 4 bicicletas que habían sido robadas de un importante almacén ubicado en el área urbana del municipio del Espinal.

Según lo que se pudo establecer gracias a información suministrada por parte de las autoridades, el pasado 25 de julio del presente año, sobre las 4:30 de la madrugada, cuatro hombres violentaron las chapas y los candados de un establecimiento comercial dedicado a la venta de ciclas, llevándose de allí cuatro de estos elementos propiedad de un hombre de 69 años.

Lea también: Ladrones se metieron en una iglesia del Espinal y se llevaron 3 parlantes

Luego un trabajo investigativo, y gracias a información suministrada por la comunidad, se supo que varios sujetos se encontraban en una actitud sospechosa ocultando en zona boscosa del sector de Saucedal cuatro ciclas, las cuales, al parecer, eran las mismas que le habían sido robadas en días anteriores.

Fue esta forma como las unidades policiales se dirigieron hasta este lugar y sobre las horas cercanas a la 01:00 de la madrugada iniciaron un plan de búsqueda por el mencionado sector, logrando así el hallazgo y la recuperación de las 4 rodantes tipo todoterreno los cuales fueron ubicadas en un lote baldío.

Lea también: Ladrones motorizados atracaron a un joven en el barrio Belén

De inmediato los hombres de la fuerza pública las llevaron hasta las instalaciones de la estación de policía, lugar donde posteriormente fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, quien minutos después la hizo la respectiva entrega a su propietario.

Por el momento se adelantan las pesquisas necesarias para poder dar con los responsables de estos hechos y ponerlos tras las rejas.