IMG-20190128-WA0062.jpg
Imagen suministrada
29 Ene 2019 09:14 AM

Recuperan motocicleta robada en Bogotá, la encontraron en vías del Espinal.

Alerta
Tolima

Después de que el pasado Jueves Policía del Tolima anunciara el incremento de los controles e intervenciones en la lucha contra el hurto a vehículos en el departamento, se logró en las últimas horas recuperar otra motocicleta que había sido robada en la Ciudad de Bogotá y estaba en inmediaciones del municipio del Espinal.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 46, de la vía Castilla – Girardot, en la vereda conocida como Patio Bonito, jurisdicción del municipio del Espinal. Sobre esta zona se encontraban varios miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento, quienes interceptaron una motocicleta para una inspección de rutina.

Le sugerimos leer: Nuevo sismo sacudió al Tolima, esta vez fue de 5.0 grados con epicentro en Planadas.

Al momento de investigar los antecedentes se descubrió que sobre este rodante de pacas UVB 02E corría una denuncia por el delito de hurto, luego de que hubiera sido robada en agosto del año pasado en la capital de la república.

Inmediatamente los uniformados se enteraron de esto procedieron a inmovilizar esta motocicleta de color negro, la cual está avaluada en una cifra de 6 millones de pesos en el mercado automotor.

Le sugerimos leer: Continúa alerta amarilla en el Nevado del Huila

En sucesión a la recuperación de vehículo de dos ruedas, las autoridades de transito regional procedieron a dejarla a disposición de la Autoridad judicial solicitante, la cual es la Fiscalía 124 Seccional de Bogotá D.C., desde donde se coordinaran las labores de entrega de la moto a su propietario, no sin antes realizar las debidas investigaciones con las cuales establecer si detrás de este hurto existe alguna banda criminal dedicada a este delito.