Sin-título-34.png
Foto Suministrada
12 Feb 2019 11:00 AM

Recuperan en Vereda de Fresno una motocicleta robada en Cundinamarca.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía del Tolima logró recuperar una motocicleta la cual había sido robada en Cundinamarca, pero los hombres de la fuerza pública lograron ubicarla en una apartada zona rural del norte del Tolima.

Los hechos ocurrieron en la vereda Paramillo, esto en zona Rural del municipio de Fresno, hasta donde de movilizó el personal uniformado para adelantar operativos en contra del robo de vehículos en el territorio tolimense.

Le sugerimos leer: A la cárcel pareja que habría asesinado a ingeniero tolimense y a tres mujeres

Fue así como en inmediaciones de esta área campesina el personal del cuadrante consiguió recuperar una motocicleta avaluada en 4 millones de peso, de color Azul y de la línea Pulsar, de 180 centímetros cúbicos de cilindraje, la cual al verificar su número de matrícula: RBE 16B, se descubrió que sobre ella corría una denuncia por el delito de hurto.

El rodante estaba registrado robado ante la fiscalía 29 local del municipio de Guayabetal, Cundinamarca, la cual había sido hurtada su propietario, un hombre de 31 años.

Le sugerimos leer: Encuentran en plena zona urbana de Ambalema una caleta de armas avaluadas en $2´450.000 pesos

Al momento de hacerse evidente este hecho se procedió a inmovilizar el vehículo y decomisarlo.

El rodante fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondientes, quienes serán los encargados de establecer que estuvo haciendo la motocicleta en todo el tiempo que permaneció desaparecida, y si fue usada para la comisión de algún delito. Posterior a eso se espera que las mismas autoridades devuelvan la motocicleta a su verdadero dueño.

*****