IMG-20190213-WA0134.jpg
14 Feb 2019 08:55 AM

Recuperan en Melgar una camioneta robada en Bogotá

Alerta
Tolima

En el municipio de Melgar, la seccional de tránsito y transporte de la policía del Tolima consiguió recuperar una camioneta avaluada en 45 millones de pesos al cual había sido robada en la ciudad e de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la vía Bogotá-Girardot kilómetro 32 vereda el Salero jurisdicción de la capital de las piscinas, donde le personal uniformado de la fuerza pública del Tolima logra la recuperación de pesos de una camioneta, color negro, carrocería coupé, avaluada en el mercado automovilístico en un costo de 45 millones de pesos, la cual al momento de solicitar antecedentes le figura una orden de inmovilización por el delito de hurto, emanado por la fiscalía 124 delegadas de jueces penales del circuito de Bogotá.

Le sugerimos leer:  Murió obrero luego de caer de un 4to piso en la ciudad de Ibagué.

Inmediatamente se hizo evidente que el vehículo era robado se precedió a dejarlo a disposición de la autoridad judicial solicitante, para que adelante las respectivas investigaciones y la devolución del vehículo a su propietario original.

En los últimos días se han logrado recuperar una camioneta y dos motocicletas. Se continúan adelantando operativos en el territorio tolimenses en contra del hurto de vehículos y la recuperación de rodantes.

Le sugerimos leer:   Hombre borracho fue detenido por besar y manosear a una menor

Sobre este reciente caso de recuperación de un vehículo robado se pronunció el Teniente Coronel William Castaño de la policía del Tolima:

*****