IMG-20190213-WA0128.jpg
14 Feb 2019 05:55 PM

Recuperan en Mariquita una motocicleta robada en Neiva

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el departamento del Tolima Continúan los operativos en contra del robo de automotores, fue así como en las últimas horas se logró recuperar una motocicleta en el norte de la geografía tolimense, la cual había sido robada en el año 2012.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Mariquita, mas propiamente en las vías intermunicipales, sobre el Kilómetro 102 más 600 metros de la carretera que une a la ciudad de Ibagué con el casco urbano del ya mencionado municipio. Allí, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte recuperó una motocicleta de color negro y placas CYD 41C.

Le sugerimos leer:  Ladrón de bolso fue enviado a la cárcel en el Carmen de Apicalá

La identificación de este rodante se dio gracias a la intervención de peritos de automotores que se encontraban en el lugar de los hechos, quienes lograron establecer que la motocicleta que tenían en frente era la misma que había sido registrada como hurtada en hechos ocurridos el 28 de Julio del 2012, en el centro de convenciones de Neiva.

De esta forma, sobre dicho rodante corría una denuncia de robo instaurada ese mismo año de su desaparición ante la fiscalía 10 seccional de la capital de Huila.

Le sugerimos leer:  Hincha del Atlético Nacional Atacó a machete a un patrullero de la METIB

El vehículo recuperado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, la cual deberá establecer que estuvo haciendo esta motocicleta en los años que estuvo desaparecida.

Sobre la recuperación de esta moto se refirió el Teniente Coronel William Castaño de la Policía del Tolima:

*****