273.jpeg
Juan Carlos Ramírez Prada
22 Jun 2018 08:24 AM

Reciclador entró a robar en una casa del barrio Clarita Botero en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Juan Carlos Ramírez Prada de 35 años de edad es un reciclador que reside en el conocido Cerro Pan De Azúcar, quien al parecer entra a robar en una casa de dos pisos, donde a la vez funciona una panadería. La fiscal 16 comenta que, en un patrullaje por parte de la Policía, reciben una llamada que es alerta que en el barrio Clarita Botero (comuna 2) se había presentado un robo, donde el presunto ladrón estaba custodiado por su víctima.

Según la Fiscalía, el ahora detenido había entrado a su casa, donde tomó objetos de valor guardándolo en una caja mediana de icopor, es ahí donde la víctima se percata que el señor Ramírez, se había guardado unas prendas de vestir y un celular marca Samsung, con un total avaluado en $1.165.000 pesos.

Le Sugerimos Leer :  Policia logró la incautación de 11 mil dosis de base de coca

En ese momento la víctima lo persigue y lo detiene unos segundos después mientras da aviso a la policía. Se conoció a través de los entes de control que el detenido presenta varias capturas en los últimos 3 años y también tuvo sentencias antiguas desde el año 2008, donde al parecer también delinquía en la modalidad de hurto.

Le Sugerimos Leer :  Se firma protocolo para la investigación de casos de ataques con ácido

Después de leer cada uno de los derechos al detenido, el presunto ladrón aceptó todos los cargos impuestos, de manera que, la señora Juez 5to Penal determina medida de aseguramiento no privativa de la libertad y tendrá prohibido acercarse a la víctima.