Sin-título-117.png
Foto Tomada de Google Maps
15 Abr 2019 06:59 AM

Reciclador encontró un Feto en una bolsa de basura en la Carrera 5ta con 25

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

De una escabrosa historia fue protagonista el día de ayer un habitante de calle qué se dedica al oficio de reciclador, cuando en la carrera 5ta con calle 25, Frente a las instalaciones de la EPS Salud Total, en el barrio Hipódromo, en medio de sus actividades diarias encontró en la basura una bolsa negra con un feto de aproximadamente 4 meses de gestación en su interior.

El hombre, según se ha podido conocer, al momento de percatarse de este macabro hallazgo muy consternado se dirigió de inmediato hacia las autoridades policiales, quienes de inmediato llegaron en compañía del grupo de criminalística y realizar una inspección técnica de este ser.

Le sugerimos leer:  Capturado hombre de 29 años en el Barrio el Arado un hombre con 200 dosis de Cocaína

Luego de comprobarse que las increíbles palabras que decía este hombre eran ciertas, las autoridades trasladaron hasta las instalaciones de Medicina legal El cuerpo del nonato.

Por el momento se están analizando las cámaras de seguridad de esta zona, así como también recogiendo los testimonios de las personas que pudieron haber visto algo, para así dar con el paradero de la madre del no nacido.

Le sugerimos leer:  Madre e hijo fueron condenados por comercio de armas en Líbano

Por el momento se desconocen si el feto fue retirado voluntariamente del interior del vientre su progenitora o todo obedeció a un aborto espontáneo.

Las autoridades avanzan en la investigación para conocer entonces cuál fue la razón por la cual abandonaron de esta manera al feto en esta céntrica vía de la capital de los tolimenses.