1508237495_879847_1508237566_noticia_normal.jpg
6 Ene 2019 05:44 PM

Quería ayudar a una víctima de maltrato y el agresor lo mató a tiros

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Otro hecho de violencia se registró en las últimas horas en el municipio de Planadas. Esta vez se trató de el asesinato con arma de fuego de un hombre de 53 años. Según los reportes, todo parece indicar que se trató de un crimen pasional.

Al parecer, el hombre identificado como Manuel Antonio Horta Ocampo perdió la vida cuando se encontraba en inmediaciones del área rural del corregimiento de Gaitania, más exactamente en la vereda el Jordán, en el sector conocido como "El "Cruce", sobre la vía que lleva a Neiva.

Le sugerimos leer: Sigue cayendo pólvora ilegal en el Tolima, esta vez fue en el Carmen de Aplicalá.

Según lo conocido por esta redacción, el señor Manuel Antonio estaba siendo testigo de cómo un hombre atacaba a una mujer en lo que parecía ser un caso de violencia intrafamiliar. Al notar el comportamiento violento del hombre, Horta Ocampo salió en defensa de la víctima, cosa que al atacante no le gusto y sacó un arma de fuego, disparando varias veces en contra de la humanidad de Manuel.

Las autoridades, en un pronunciamiento oficial sobre el tema, dijeron que tienen identificado al presunto responsable del homicidio, y que están esperando la expedición de la orden judicial para iniciar las labores de búsqueda que den con la captura y posterior judicialización del responsable.

Le sugerimos leer: Lugareños de Natagaima hallaron cadáver de una persona en el Rio Magdalena

Sin embargo continúan las investigaciones y se espera tener más luces sobre este preocupante tema que perturba la tranquilidad de este apartado y montañoso punto de la geografía departamental.