¡Qué peligro! Sujeto apuñaló al administrador de Castiagro en Ibagué
El hombre con objeto cortopunzante lesionó al ciudadano. Como si fuera poco, en dos clínicas no atendieron al herido porque no llegó en ambulancia.
Alerta Tolima
2 Jun 2022 12:25 PM

¡Qué peligro! Sujeto apuñaló al administrador de CastiAgro en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre con objeto cortopunzante lesionó al ciudadano. Como si fuera poco, en dos clínicas no lo atendieron porque no llegó en ambulancia.

El delicado hecho tuvo lugar en la carrera primera, entre calles 15 y 16 de la capital tolimense, exactamente en el local comercial Castiagro, hasta donde llegó un sujeto con arma cortopunzante para al parecer desquitarse porque hace pocos días lo sacaron del lugar al ser sorprendido robando algunos elementos.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hace algunos días, el delincuente intentaba sustraer algunos bultos de arroz y al ser sorprendido por los trabajadores del lugar, lo sacaron, lo empujaron y le dañaron las gafas.

 

Al parecer el hombre manifestó que no se quedaba con esa y empezó a deambular la zona de manera sospechosa, hasta que vio la oportunidad de atacar, yéndose encima del administrador del almacén para con el arma cortopunzante herirlo en el cuello y cerca del oído.

Se pudo establecer que esta persona luego de perpetrar el ataque, huyó rápidamente sin ser capturado por las autoridades locales. Se dice que el agresor se pasea como si nada por la zona y la Policía no ha hecho nada por capturarlo, pese a que hay denuncias en su contra.

Se conoció que la persona herida fue trasladada rápidamente hacia las instalaciones de la Clínica Tolima, por su cercanía, pero, no quisieron atenderlo porque al pertenecer a la EPS Salud Total, debía dirigirse a otro centro hospitalario.

Efectivamente y de urgencia lo llevaron hasta la Clínica Nuestra para que fuera atendido, pero la respuesta fue negativa porque no llegó en ambulancia, empezando el paseo de la muerte, hasta que por fin lo auxiliaron en la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde lo estabilizaron y ya se encuentra fuera de peligro.

Hacemos el llamado a las autoridades para que patrullen más la zona, porque durante todo el día se presentan cerca de 6 a 7 atracos y no se ve vigilancia de nada. Además, nos parece delicado lo que pasó con estos centros asistenciales que le negaron el derecho de ser atendido a nuestro trabajador”, manifestó Alejandro, uno de los directivos de Castiagro.

Fuente
Alerta Tolima