24 Ene 2023 09:26 AM

¡Qué inseguridad! Motociclistas atracaron a topógrafo cuando laboraba en Villa del Norte en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Motociclistas armados se le llevaron al contratista elementos avaluados en $15 millones.

El caso se registró sobre las 11:00 de la mañana de ayer, 23 de enero de 2023, en inmediaciones del barrio Villa del Norte, ubicado en la parte trasera de la Plaza del Jardín, comuna 8 de Ibagué, sitio en el que un topógrafo y sus compañeros fueron víctimas de atraco por parte de sujetos que se movilizaban con armas de fuego en una motocicleta.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM de Ibagué, da cuenta que el topógrafo que le trabaja al contratista de la Secretaría de Infraestructura, se encontraba junto a sus compañeros de labores, realizando las mediciones y otras actividades para los arreglos de la vía en este sector de la ciudad, al momento de ser atracados.

Se conoció que Anderson Rincón, víctima del hecho, fue despojado de varios elementos que podrían estar avaluados en por lo menos 15 millones de pesos.

Se pudo establecer que todo ocurrió después de que acababa de pasar el cuadrante por la zona, momento que aprovecharon los ladrones para perpetrar el robo.

“Ayer nos enviaron para el sector de Villa Prado, ubicado detrás de la Plaza del Jardín con el ánimo de realizar actividades para el mejoramiento de esta vía. Mi jefe vino y después se fue del lugar; de un momento a otro llegaron dos sujetos en motocicleta y armados, para luego intimidarnos para que le entregáramos todo”, indicó Anderson a La Cariñosa.

“Estas personas se movilizaban en una motocicleta AKT modelo NKD de placa MNJ - 58E, se bajó un man y nos dijo, si se mueven ‘los pelo’, se me llevaron el equipo de topografía, un portátil y otros elementos de valor”, finalizó la víctima.

“Estamos revisando las cámaras y fotografías donde quedaron estos delincuentes para poder dar con su paradero y darles captura”, acotó el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

Fuente
Alerta Tolima