¡Qué inseguridad! Delincuentes armados atracaron en el Spa Las Juanas de Bosque Largo
Los sujetos con cascos puestos y armados se alzaron con $6 millones, cadenas, celulares y otros elementos de valor.
Alerta Tolima
6 Ago 2021 07:49 AM

¡Qué inseguridad! Delincuentes armados atracaron en el Spa Las Juanas de Bosque Largo

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos con cascos puestos y armados se alzaron con $6 millones, cadenas, celulares y otros elementos de valor.

El atraco masivo se registró ayer en horas de la tarde en el sector de Bosque Largo, hasta donde llegaron tres sujetos con cascos de moto, con armas de fuego y armas blancas para perpetrar el acto delictivo en el Spa Las Juanas, propiedad de Luisa Fernanda Pérez Susunaga, esposa del diputado del Centro Democrático, Felipe Ferro.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420n AM da cuenta que tres motociclistas arribaron después de las 2:00 de la tarde al local, intimidando con armas de fuego y cuchillos a las clientas y empleadas que se encontraban a esa hora en el conocido lugar.

Se pudo establecer que por lo menos 8 personas fueron víctimas de los delincuentes que habían ingresado normalmente sin ningún control en la entrada y después de esgrimir sus armas, procedieron a despojar de los elementos personales a sus víctimas.

 

 

Se habla de que los ‘cacos’ se alzaron con celulares, cadenas de oro, dinero en efectivo, hasta la plata de la caja y otros elementos de valor, para después salir como si nada, subiéndose de nuevo a sus motos, sin ser capturados por las autoridades metropolitanas.

La Cariñosa conoció que las motos en las que huyeron los sujetos son: Una Discovery 125 color roja de placas DYR - 41D , y otra moto de placa ZGR - 01E, automotores que están siendo buscados junto a sus ocupantes por todos los rincones de la capital tolimense.

 

 

Luisa Fernanda Pérez Susunaga, propietaria del Spa, envió un mensaje a través de redes sociales donde señala, ““Nos robaron en el local, nadie esta exento de que esto le ocurra. Pedimos disculpas a las clientas que les aplazamos las citas y a las victimas del atraco. Ya no se va a dejar la puerta abierta. Tienen que golpear y vamos a tomar los datos. Lo vamos a hacer de esta forma para la seguridad de los que ingresan como lo s que están dentro del local”, puntualizó la mujer.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Fuente
Alerta Tolima