¡Que inseguridad! Delincuente sustrajo de un vehículo varias pertenencias de turistas en Mariquita
Alerta Tolima
18 Mayo 2022 03:10 PM

¡Que inseguridad! Delincuente sustrajo de un vehículo varias pertenencias de turistas en Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
El ladrón se alzó con bolsos, computador y documentos a estas personas que viajaban a unas exequias en Ibagué.

El caso se registró hace pocas horas donde unos turistas fueron víctimas de un delincuente que les robó sus pertenencias cuando hicieron un alto en el camino, en su viaje hacia la capital tolimense.

Este hurto de pertenencias se registró en una camioneta Dodge roja, que estaba de paso por la ciudad de Mariquita, en el video se observa el momento cuando él delincuente sustrae dos bolsos, un computador y camina tranquilo por el sector de la carrera 6 calle 7 centro de la ciudad de mariquita.

El caso

Las pertenencias eran de una familia que viajaban de Chinchiná - Caldas a la ciudad de Ibagué, pero decidieron detenerse en la capital frutera a descansar y probar el famoso pan mariquiteño, pero fue en ese momento cuando el delincuente se llevó sus pertenencias en las que se encontraban dinero en efectivo documentos de identidad y los papeles del vehículo.

Nuevamente el municipio de San Sebastián de Mariquita es protagonista, pero esta vez por el hurto de unas pertenencias a turistas que estaban de paso por la capital frutera.

Recordemos que este municipio del norte del departamento está siendo afectado por el microtráfico de estupefacientes además de diferentes casos de homicidios y ahora se reportan casos de hurtos.

“Nos dirigíamos a Ibagué a un sepelio y nos dio por parar y probar un delicioso pan en un sitio recomendado, pero no contábamos que este delincuente se nos llevara las pertenencias. Una sobrina que está en la universidad fue una de las más afectadas al perder el computador portátil", señaló el afectado.

El llamado que hace la población mariquiteña es para que el comandante del departamento de Policía Tolima para que se ponga al frente de la delicada situación que se está viviendo en esta población norteña.

Cualquier información llamar al 3104914160 se ofrece magnifica recompensa y absoluta reserva para quien brinde la información que ayude a la recuperación de dichos elementos.

Fuente
Alerta Tolima